viernes, 23 de febrero de 2007

Bailen Limpio

Hoy es un día fabuloso, ya que después de las ultimas aguas caídas, ha limpiado mucho al aftmofera, que como muy bien sabemos todos , es una de las ciudades mas contaminantes, por culpa de nuestras queridas industrias cerámicas y auxiliares, pero poco a poco eso van cambiando por imperativos legales de la Europa que quisimos estar. A veces me pregunto si sabemos lo que significa este lío de Medio Ambiente o no, algunos tiene la sensacion que no va con el, pero todos somos culpables de esta situación, de no haber tomado medidas cuando se podía haberlas hecho, luego cuando se murió el perro se acabo la rabia.En fin como no quiero entrar en polémicas paso a lo que quería deciros.

Hay un tema que me llama mucho la atención en este querido pueblo , y es la cantidad de personas que sufre alguna tipo de disfunción neuroticocerebral o como queramos llamarle, lo explicare con otras palabras, me refiero a esas personas que tiene alguna parte de su cuerpo dormida o que no funcionan como es debido, muchos le solemos llamar algún soplo o algo por estilo, pero yo se que esto es algo mas grave de lo que creemos. La autoridades sanitarias y la locales deben de saber algo al tema, no se porque tanto secretismo, quizás todo tenga relación con la contaminacion, pero no tengo estudios ni informes que lo verifique, pero muchos de vosotros podéis aportas ideas y hechos al mismo.
Es que no es normal que cualquier personal corriente le toque la china, y sufra esta enfermedad y nadie sepa como combatirlas, ni siquiera se tenga datos sobre la misma. No seamos avetruces , acacho la cabeza y dejo pasar el tema.
Espero que este tema sirva un poco de reflexion.
Y entre todos sepamos afrontar las situación quizás podemos frenar este tipo de enfermedades.

No hay comentarios: