domingo, 25 de marzo de 2007

Amenaza o Boicot

Es increíble hasta donde llega la soberbia de los políticos decir que no compre tal cual producto , o prensa o cualquier cosa a sus militantes como si fuese el dogma mayor de cada uno de nosotros, pero acaso no tenemos libertad de expresión, libertad de movimiento y compra donde le de la ganas a uno.
Cada cierto tiempo sale a la palestra este tipo de actidudes, ya en television esta muy de moda que solo salen lo que son del equipo del que gobierna, si no a patita a casa, quedan recogidos en los reinos de taifas de las autonomías, parece ser que solo existe estas dos alternativas políticas, yo me pregunto acaso la inmensa mayoría de los no votantes que son muchos mas que los que votan no tienen representacion política por que no quiere ni desea saber nada de la política .
No olvidemos que ya estamos un poco hastiado de sacar las pistolas hablando coloquialmente, para saber quien tiene mas fuerza(aquí salen los famosos poderes facticos que sustenta al gobierno de turno)Ya esta bien , mi queridos políticos.
Este proceder no me extrañaria nada que muy pronto saltara a la arena política Local, que también tienen su cuota de poder establecida, sus estructuras y....
Mejor que lo averiguen Vd/s que luego dicen que yo solo se de oídas.
Todo se reduce a una ecuación O esta conmigo o contra mi, como si no existieran otras alternativas.

No hay comentarios: