sábado, 10 de marzo de 2007

Salir a la Calle


Madre mía, la que se ha liado con las manifestaciones, uno u otro bando, sacando a relucir las desesperacion, la rabia e impotencia, todas juntas. pero para que todo este embrollo, para hacer al contrario cosquillas o para cabrear al pueblo español, como se ha sacado banderas y pañolitos, parcantas y otras artillerias pesada, tampoco ha faltado insultos y descalificaciones.en fin un largo repertorio político, ya avisaba que se sacara toda la artilleria que sirva para sacar votos, pero yo me pregunto, no asqueara aun mas a la inmensa mayoría de los españolitos de a pie todo este follón, dando la espaldas a estos grupos políticos.
Pienso que se esta sacando del contexto de los acontecimientos las cosas de sus sitio con fines puramente Políticos, abusando de las plataformas ciudadanas y otras.Se sacaran aun mas m... para embardunar aun mas a todos. Esta España mía esta que trina, si el puchero no esta en su mesa, pues a pelear, no sirve de ir de rositas, pero en el fondo todos pagamos los platos de poder.

Esperaremos mas acontecimientos proximamente,hasta en nuestro querido pueblo se esta fraguando manifestaciones por cualquier causa perdida o utópica.

No hay comentarios: