lunes, 9 de abril de 2007

Fin de Vacaciones


Se nota que ya se ha terminado las Vacaciones de Semana Santa, con mas penas que penurias, se cumplieron los pronósticos del mal tiempo, y no pudimos disfrutar de nuestras procesiones, pero también hay que decir que gracias a las aguas caídas podremos tener un verano mas tranquilo.Cuanta mas agua necesitamos para calmar la sed de nuestra andalucia.
En fin cada uno de nosotros guardaremos un recuerdo de esta atípica semana santa.
En política ya se anuncia el pistoletazo de salida para el cese de los delegados provinciales y demás cargos que opten por puestos de responsabilidad en los ayuntamientos de nuestra Geografía.
Se supone por la incompatibilidad de cargos, pero ya se sabes lo que pasa en estos casos, por lo que no debo extenderme mas.
He pensado y muchos sobre temas variados e interesantes, que iré comunicando los próximo días.
Todavía no aguantara mas días las lluvias, ya están pronosticados hasta la la semana que viene, con posibilidades de aguas por encima del 60 %.
Se empieza ya a poner la cara bonita de nuestra localidad con la pintura de las calles, y la aperturas de obras y todo lo que sea para vender la gestión de cada ayuntamiento.
Todo se esta cumpliendo como predije, parece ser que la película ya la hemos visto muchas veces, el guión cambia poco e incluso los actores son muy conocidos.Habrá que hacer algo para cambiar estas rutina películas o seguir con lo mismo.No estamos volviendo tradicionales o acomodados, la vida sigue igual.
En fin empezamos nuestras semanitas con nuestras batallitas del dia.

No hay comentarios: