jueves, 12 de abril de 2007

Propuestas Politicas


Hoy escribiré otra propuesta mía, o de quien quiera hacerse como propia, ya sabemos que bailen carece de muchos servicios e infraestructuras, pero aun posee algún suelo e instituciones propias, ya hemos observado el desvenir de las zonas de Ferias y Mercadillos, que cada cierto tiempo se cambia de ubicación sin nada mas, ya que casi siempre se ultiliza terrenos de propiedad privada, otro tanto tendremos con la ubicación de la fiesta del Barrio, que hoy por hoy tampoco hay espacio para montar las casetas y aparatos de feria.
Yo propongo que el lugar espacioso que ocupa el campo de fútbol actual e incluye la piscina Municipal se haga todo un ejemplo de espacio de hoy y se recupere el lugar para acontecimientos donde se pueda reunir mucha gente, como mercadillo , ferias , exposiciones, e incluso podría habilitarse para hacerse toda una explanada de aparcamientos, que se podría entrar por cuatro calles, en inmejorables entradas, ya que esta por debajo del nivel de calle.
Todo el campo de fútbol y piscina municipal, creo y pienso que se debería de hacer todo nuevo,bien en la zona de arriba Pisos Verdes ,bien en las zonas calle Valdepeñas en dirección Baños u cualquier otra que considere oportuno, pero eso si todo Nuevo, para poder acceder a las subvenciones que y ayudas para ellos,recordar que no tenemos pista de atletismo, ni otros servicios. En fin un Palacio Municipal en condiciones para las necesidades actuales y futura por algún tiempo.
Creo que ya no podemos soportar por mas tiempo en deterioro de los servicios, y cada día menor espacio para ubicarlo. hay que tomar decisiones que el día de mañana se beneficie todo el pueblo.

No hay comentarios: