miércoles, 25 de abril de 2007

TIEMPOS COMPULSOS







Sin duda alguna se presenta esta semana un poco compulsas sobre los acontecimientos que se presenta, por un lado , nuestra famosas Fiestas del Barrio Pisos Verdes, que de hecho han tenido que desplazar un poco el lugar de la Feria por la falta de espacio para los cacharros,creo que este problema habría que resolverlo ya de una vez, so pena de no poder celebrar la misma con lo que conocemos actualmente.Por otro Lado la Feria de Sevilla, que aunque queda un poco lejos de nuestra tierra, no creo que haya pocas personas que se desplace para allá, teniendo en cuenta que habrá por medio un día festivo , haciendo el consabido puente. Y por otro lado Nuestra querida Romería Virgen de la Cabeza. Por lo pronto lo pasaremos por agua de mayo.



Por supuesto que es motivo de celebración todo este jolgorio festivo porque sera momento de hacese muchas fotos en familia, olvidaremos por unos días los enfrentamientos y sinsabores y llenaremos nuestros estómagos con buenas tapillas de jamón, queso , gambas o lo que se precie en nuestra tierra, no sin olvidarnos nuestros exquisitos churros, que cuando mas llueve es cuando mas apetece, y menor alcohol.Invito a todos a que beba con moderación y que disfrute de estas fiestas con merecido descanso, y haciendo uso de la cordura y respectos hacia los demás.



Yo os dejare por unos días, ya que me marcho a las romería del cabezo, aunque pasare algunas noches con vosotros en nuestras barriadas.



Que los disfrutéis.

No hay comentarios: