viernes, 29 de junio de 2007

Panoramas Sombrios


Muchas nubes se ciernen sobre nuestras cabezas, y nada parece ser que sea halagüeña, tenerlo en sentido de la expresión.

Cada día que pasa, no abruma en la prensa diaria, en la television, en la radio, en la escuela, en la calle , en fin en todas partes. Los previsibles efectos de Cambio Climatico, las subidas de las hipotecas, el aumento de la delicuencia y las ampliación del terrorismo Internacional , asi como la aparición de nuestra propia guerrilla terrorista.

Todo absolutamente todo, es consecuencia del mal Gobierno que tienes nuestros gobernantes, como explicaros que el pais que mas contamina,los eeuu, no quiera firmar el protocolo de Kioto,que se diga que son un país democrático, si no son capaces de aunar su propio pueblo.
Que la corrupcion se hace porque no hay medidas de control politico y desidia de los elegidos,que la justicia no funcione como es debido , lenta y burocratica.

Esta abatiendo a la sociedad con tanta cosas malas, que nadie se salvara de la china, ya que todos somos corresponsables de no hacer nada.Alzamos nuestras voces por las injusticias que se comete.Hagamos de nuestras naturaleza un lugar donde Vivir,critiquemos a nuestros politicos su poca falta de pericia e incapacidad de gobernar.Expulsemos a los corruptos de las tramas del poder,señalemos a los delicuentes de cuello blanco,extipermos a las plagas de las sociedad.Pongamos consuelo a lo que necesita de el.Podemos hacer que la democracia este por encima de todo, pero para ello debemos estar el pueblo unido en lo que creemos.Vivir en Libertad ,en paz y en armonía.Pero sinceramente difícil lo veo.

Cada día que pasa, mas sombras se alargan,también en estos tiempos tumultuosos cabe la esperanza, la alegría y el amor.Que poco se habla del amor a hacia a nuestros semejantes, de poder colaborar , de participar juntos,no del amor sexual hablo, sino del amor a la sociedad.

Con un poco de compresion y ternura, muchos de nuestros problemas se resolveran, con un poco de amor.

Todo me parece un torbellino de ideas , que me deja exhausto de inspiraciones, que poco a poco dejare escrito para consuelo de mi corazón y para deleite de vosotros.

No todo es Política, sino compresion, no todo es tener mucho dinero, sino compartir,no todo es sombrío y negro, sino también esperanza,preparándonos para el parto de cambios importantes que se avecina.

No hay comentarios: