sábado, 9 de junio de 2007

Semana Decisiva


Sin duda alguna, esta semana ya es decisiva, por tener ya una fecha fijar para la constitución del Ayuntamiento. Ha habido tiempo suficiente para tener ya el veredicto de lo que desea cada grupo Político, así como su asambleas de militantes, yo que pienso que son ellos lo que deciden.Pero ello ocurre así. Yo creo que no, al menos en los partidos mayoristarios, ya se ha visto que ha habido reuniones PP-AIB y PSOE-AIB aunque improbable también PP-PSOE.
Hoy por Hoy la llave la tiene AIB. Solo ellos sabrán quien gobierna. Claro que si lo hace con el PP, seguro que obtiene la Alcadia, un dulce muy goloso y reparto de sillones.Con el PSOE, seguro que no, ya que tendría como repuesta que son la lista mas votada.
En fin todas las Quinielas están en la recta Final y saldrá a relucir en esta misma semana.
Entenderán los ciudadanos este galimatías de pactos y demás. Yo pienso que la mayoría pasa de ellos, ya que así avisaron sobre su abstención.
Se avecina tiempos duros y dificiles a quien gobierne, pero es su responsabilidad aunar esfuerzos y hacerlo lo mejor que se pueda, aunque se haga tripas de corazón.Hay que pactar.No hay otra solución mágica.Ahora es el momento de coger el tren del futuro, no lo dejemos marchar sin mas.Recordad que el futuro es del Pueblo de Bailen , no de sus gobernantes, si no atendéis a sus demandas , ya se pasarà la factura correspondiente para las próxima convocatorias.
Animo y a Luchar.

No hay comentarios: