sábado, 14 de julio de 2007

Averias de motores por imprudencias

Bueno, como prometí escribir sobre este acontecimiento que me ocurrió los días anteriores.
Tengo que decir que el taller que me atendió en jaén me causo sorpresa por la rapidez del servicio, y por las facilidades para ofrecer información sobre el arreglo del aparato. Nunca me habría ocurrido algo así.Así que lo recomendare encarecidamente. Para todo aquel que desee comprar o arreglar cualquier motor generador, o motor agrícolas y bombas , encontrara hasta un 40 % de diferencia de precio con lo que estamos acostumbrados.

En cuanto a el encargado de la Gasolinera, me atendió amablemente una vez esperado un cierto tiempo prudente por estar en reunión. Le explique la situación con pelos y señales , así como la nota de albarán de citado taller para su comprobacion y verificacion, no sin antes hacerme una cuantas preguntas, que por cierto comprendo por la picaresca que hay en estos temas.
Me pago la citada factura y se ofreció a cambiarme mi garrafa de mezcla por otra nueva.Así que todo arreglado y todos contentos.
Cuando ocurren problemas, solo nos queda decir que paciencia y reunir todos los documentos y hechos que pudiera ser de ayuda, no olvidéis de exigir siempre los tickets de compras de cualquier producto, guardarlo por los menos un par de semana o tiempo prudente de consumo.
Y según lo que se quede uno contento o no, actuar en consecuencia, recordar que existe una oficina de consumidor en nuestra Ayuntamiento de Bailen.
Por ahora solo me queda deciros que paséis unas merecidas vacaciones en compañias de los suyos y quien pueda disfrutar de las Fiestas Locales, pues que se aproveche de ellas, yo sin duda me daré una vuelta por la misma, ya que no suelo ser muy festivelero.Que disfrutéis.

No hay comentarios: