lunes, 17 de septiembre de 2007

Actualizaciones Y nuevos Servicios.


Como habéis observado, he mejorado las prestaciones de este blogs, añadiéndole un traductor online en distintos idiomas, así como un visor automático para prever las paginas web que añada en cada uno de los artículos, así como cita de refranes y buenas acciones, también he creído oportuno poner un contador de visitas, para que veáis que esta paginas se esta contruyendo con la ayuda de todos. Se espera mas novedades tecnologicas con el fin de haceros mas amena la información, intentare tener los enlaces de interés de nuestra localidad en una sola carpeta para aun optimizar nuestras búsquedas.

Se aumentara la calidad de los trabajos y opiniones, aunque algunas veces no pueda escribir siempre todo lo que quisiera, por ello pido la colaboración vuestra.

No faltaran nunca el Humor gráfico, y estoy sopesando la posibilidad de tener pasatiempos en linea.Yo soy forofo de las nuevas tecnologías desde hace mucho tiempo,de hecho poseo muchos estudios completado de ello como diseño gráfico de Web, paquetes Informáticos y demás, nunca hasta la fecha había hecho uso de ello. Pero me veo en la obligacion de hacerlo para mejorar sustancialmente mi blogs, por la excesiva competencia de paginas similares, y de la información dispersa.

Bailen siempre dará mas de si, y siempre apostare por ella, ya que solo falta darle empujoncito para ponerse a la cabecera de la provincia, recuerdo aun cuando empezaba a dar forma a unos planes DAFO sobre la posibilidades que tenia nuestra Localidad, A la fecha de hoy aun no ha perdido Vigencia. Podéis pedir copia de la misma en el Ayuntamiento a Pedro o Eva que por cierto a pesar de ser excelentes amigos y mejores compañeros , saben perfectamente de lo que estoy hablando.

Pronto se acerca nuestra Famosa Romería de antaño, donde podemos estar algunos días llenos de regocijo con nuestros seres queridos y amigos.

El gráfico de hoy es sumamente representativo de la época que no toca vivir cada día.

No hay comentarios: