viernes, 12 de octubre de 2007

Dia de la Hispanidad


Aunque muchos la conocemos como el día de la Pilarica, por ser mas famosa en nuestra tierra como las patrona de los españoles.Esperemos que no se haga uso partidista de los símbolos y de la fiesta de las Fuerzas Armadas, no pertenecen a todos por igual , no hay mas patriotismo ni nada mas que otro, solo por el hecho de ser españoles no consideran iguales,si deseáis saber mas, leeros la constitución, que es la ley suprema en nuestro ordenamiento jurídico.

Mira que hace un día hermoso para salir de campo y muy cerca esta diluviando, como habéis probado verlo en la television.


No se ha visto tantas banderas como se pedían,solo diversión y descanso, algunos ni eso, han tenido que trabajar, aunque solo fuese por la mañana,se nota mucho el caos económico con que estamos sumidos,habrá que esperar a ver como se recupera la economía.


Todo esta plano en estos días de asueto, hasta un poco tristeza se respira en el ambiente, solo es concebible como el otoño, cielos grises y plomizos, pero hoy irradia el sol, no entiendo este contraste, quizás sea el triste yo.


Es una época para hacer replanteamientos sobre lo que deseamos hacer para los próximos meses,al menos yo lo hago, deseo cambiar de aires, ciudad y ambiente, sera todo posible, creo que si, habrá que empeñarse en ello, solo existe una virtud muy poderosa para hacerlo.La persitencia, persitir,persitir. Hasta conseguir lo que uno desea.

Bueno que tengáis un buen fin de semana.

No hay comentarios: