domingo, 7 de octubre de 2007

Turismo Interior, Dia de la Bicicleta




Vaya, se esta el fin de semana cargadito de actividades lúdicas o recreativas para lo que gusten hacer una escapadita a ver las feria de muestras de nuestra provincia, esta la feria de Turismo Interior, que cada año que pasa se esta consolidando aun mas, no es frecuente hacer turismo interior tanto como la de playa y costas, y que conste que este tipo de turismo es mas educativo , y lúdico, además de poder verse todo el año. Claro esto esta por explotar aun mas, esta en cuatro manos, y desde luego en lo que respeta a Bailen, cada día va a mas, es un acierto participar en estos eventos, así ganar mas turista, y economía sectorial, que falta no hace, además de sacar también nuestros cacharros de barro en origen.
Habrá que construir mas casas rurales, y darle mas valor a nuestro burguillos, estamos en un elance inmejorable y habrá que diferenciarnos de los demás , cuando no complementamos mas con las ciudades hermanas de linares, ubeda o baeza..
bueno aquí pos dejo un enlace por si queréis mayor información , e imagenes del recinto.
http://www.tierraadentro.org/imagenes.asp?pagina=8&tipo=0

También se esta celebrando el día de la Bicicleta, para deleite de los mas pequeños y también menos pequeños, que con curiosidad esta creciendo adeptos de todas las edades, eso es para mi muy positivo , inculcarle el valor del deporte al aire libre, además de estar en grupo y compañerismo. Enhorabuena por la implantación de estos eventos.

No hay comentarios: