viernes, 23 de noviembre de 2007

Agua, frio,tiempo revuelto


Ya hemos observado lo que se ha liado en pocos días, aun no hemos visto nada, se espera aun mas fuerte el tiempo , por ejemplo mas frió y mas agua en tan poco tiempo. cosa que se hará natural, para que luego digan los desanimadores que no hay nada de cambio climático, que todo es un embute o trola,.Esa manera de pensar traerán consecuencias nefastas para todos. y se notara en todos los ámbitos familiares, económicos y otros.Nadie quedara inmune a las fuerzas de la naturaleza.Nunca le hemos dado la importancia que tiene. Los que amamos a la naturaleza sabemos de que hablamos.Es la casa grande de todos, y como tal debemos cuidarla al máximo.
No necesito enseñar nada, ya que todo aprendemos de la realidad, ya conocemos la calle. La mejor universidad que podamos tener. Luego estar las costumbres o maneras de llevar las cosas del vivir cada día.
No es un articulo de perdedores sino de luchadores natos, de ponerse a trabajar , para al menos no perderlo todo, no eludamos nuestras responsabilidades , nuestras culpas a las generaciones venideras, ya que ellos no ha hecho nada de lo que esta pasando hoy día, unos mas que otros.
Los tiempos están convulsos, la economía se esta escapando de las manos de los poderosos,los pobres se rebela contra la misma y contra el estado de imposicion de las multinacionales y otros entes.
Todo, hasta la política se has desvirtuado por los abusos de unos y otros, debemos ser consecuente de que todo este desvenir no puede seguir igual por mucho tiempo.Creo que se debe de imponer un poco de cordura y rigor sensato.Hacer participar a la sociedad en los problemas que son de todos.Igual que el tiempo se revuelve y se pone de mil demonios, ha la sociedad pasa igual, luego viene la calma, esa calma es momento de reflexion, de armonía y sensacion de aprender que todo tiene razones de ser.
Seamos todos uno mismo.

No hay comentarios: