domingo, 6 de enero de 2008

Daños postraumatico


Bueno, he dejado los días que creía oportunos sobre mi famoso porrazo y decido una vez recabado información de mas entendidos que yo sobre el tema, realizar una instancia haciéndole curso al ayuntamiento de Bailen sobre mis molestias y dolores, espero que no sean mayores.

Pero que como ciudadano y como parte interesada debo de cumplir conmigo mismo.

Pero observo que no gano habilidad en el brazo y dudo si podre trabajar en condiciones en la dura labores Agrícolas de la Recolección de aceitunas.

Ha Pasado ya los reyes magos y todos estarán con caras alegres viendo a los retoños contentos y felices con sus flamantes juguetes,los mayores a esperar haber si toca el gordo del niño, que según dice las estadísticas , acá en estas tierras toca mas veces, yo en mi opinión son tonterías.


Han venido bien las caídas de las ultimas lluvias, pero acarrean algunos problemas de tipo logístico, ya que en todas partes no se podrá trabajar a gusto en el campo. Habrá que esperar unos días, y para el colmo , se esperan mas aguas los proximos días, menos mal que la campaña ya esta un 60 % arriba recoletada, sobre todo las zonas de mayores dificultades.

No hay comentarios: