domingo, 20 de enero de 2008

La Politica Verdadera




Desde hace mucho tiempo, la gente se moviliza con mucha mala leche cuando se acerca una elecciones del tipo que sea, ya saben que no van con ellos, pero le afecta a su bolsillo. Sabemos que solo unos pocos son lo que comen de estas cosas, algún chascarillo caen en nuestras redes y poco mas. Pero lo que realmente no importa , que es tener los cuartos para ir tirando hasta final del mes, poca noticias se dice, ahora parece que no es el caso, ofrece una mejora de pensiones, una subidas de salarios irrisorias pero la verdad es que no sabemos si reír y llorar. Si hoy con los famosos mileuristas no las vemos al llegar al final del mes, por no decir quincena, acaso no se saben que con todas las subidas que hemos tenidos , con todos los gastos recurrentes no llegamos a tirar mas de la chesquera, creo que esa es la verdadera política que interesa en la calle. Los que tienen una abultada chequera , sea profesionales liberales o empresarios, no deseo hablar por ahora.Donde se percibe todo este meollo, ya sabemos que nos cuesta una barra del pan mucho mas allá de lo imaginable, una caña de cerveza 1,20 euros , en fin, no habrá cañas que tomar en mucho tiempo, ni comprar solo una barra, hay oferta de dos por uno , 1 euro por dos barra de pan. Habrá que mentalizarse para hacer cuentas , y estirar mas de lo acostumbrado. Sera el boom de los negocios tipo lidl y día, bajaran los demás, se comprobaran y se buscaran mas las mejores ofertas. Por ello, en economía , y como estamos en campaña preelectoral habrá que comparar mucho y todo, pero ganaran quien ofrezca mas incentivos para nuestros bolsillos.

Me he llevado un sopetón bueno por lo de Gallardon,solo lo conozco por su ideas mas centritas, no atados a la derechona, pero en fin no soy yo para opinar sobres estas lindes, peores la veremos venir.El poder a veces no lo tienen quien están al mando, sino esos secundones que aprieta y hasta ahoga.Es un aviso para navegantes.

Esta semana he estado un poco malico , en concreto he tenido un cólico nesfritico, creo que se dice así, vaya con las dichosas palabrejas, creo que ha abundando mucho en Bailen, serán las malas pulgas y malas aguas caídas, la verdad es que pasa allí cosas muy raras, todas tendrán relación con la contaminacion, no se que pensar, pero vaya días de vomitivos que he pasado, nunca había pasado por este trance.

He insertado un anuncio de Mercadillo en http://www.bailendigital.com/ con el placet de Jose luis. y aquí mismo, pero como habéis observado aqui no me deja poder todas las fotos del Mercadillo, por lo que quien este interesado pídemelo por aquí mismo a baecula@hotmail.com, gustosamente lo enviare, tanto como si quieres vender algo y no sabes como.


Ya tenemos en famoso carrusel de famosos políticos en nuestra geografía, a medida que se acerque la fecha señalada habrá muchos mas, me he llevado un enfado a no haber recibido mi invitacion,soy militante de base, quizás no ha sido responsabilidad de nadie, se haya extraviado la misiva, cosas que sucede con mas frecuencia de lo que uno creerá.Mas que nada por el tema del Medio Ambiente que es una de mis Pasiones.

La campaña aceitunera esta a punto de finalizar, con seguridad esta semana empezara a terminar cuadrillas por doquier, y temo por las gente del mundo del ladrillo, si tendrá que alargar un poco mas su parada biológica por llamarla de alguna forma , esperaremos noticias nuevas.

Haber si se vuelve la sección de como va nuestro parking y vemos mas fotos de lo que se hace allí.



No hay comentarios: