miércoles, 20 de febrero de 2008

Silencio,se piensa




Desde luego, uno tiene la sensación que con tanto vaivenes de la economía, de la política o del futbol, hay que decirlo todo(yo al menos no soy forofo de ningún equipo), y con tantas dosis de prensa diaria, me deja anonadado en pensar que es lo que me conviene, parece ser que soy llevado por esta riada de acontecimientos que yo no puedo controlar, ni siquiera decidir, cuando pienso me quedo trabado, menos mal que mi mente está sana de este tipo de lavado de cerebro, y me permite elubrucar y pensar un poco. Pero ojo pensar en lo mío, y después en lo vuestro, o viceversa.
Todos necesitamos de nuestra soledad, de nuestro momento solitario, de nuestros coloquios únicos y solos para despejar tantos acontecimientos, apenas nada de interés. Cuando tenemos estos momentos, no dedicamos a pensar, ¿pero que pensamos?, uno se pregunta si sabemos diferenciar en pensar que en estar en blanco, pocos son los capaces de hacerlos, temo que no somos dueños de nuestras vidas, que algo o alguien nos manipula, como si fuésemos monigotes manejados a distancias por control remoto, sólo somos números y cuentas corriente, y poco más.
Es esto lo que queremos, yo me resvelo, quiero pensar y cambiar, dejarme ser yo mismo. Dejarme ver desde la orilla de rio, como se lleva el agua hacia abajo, de poder ver, oler y saber cómo es el rio, ser distinto.
Silencio, se piensa, solo es lo necesario para pensar, abstraerse de todo y todos para solo pensar, dejarse llevar por las interioridades del pensamiento, un poco de imaginación y muchas ganas de cambiar las cosas, tener pasión para emprender, pero por favor Pensar un poco.
Detenerse un poco para cada ocasión, no precipitarse en nada y a nadie, las consecuencias son muy duras y crueles, luego no podemos echarnos atrás, no poder comparar , analizar lo que vemos y vivimos con lo que sabemos, quitar las malas hierbas del trigal, con el fin de ver crecer mejor nuestros frutos. Es poco lo necesario y mucho lo divino que se disfruta en Pensar.
Pienso que lo mejor es detenerme un momento, en pensar que decirte que no sepas, a veces escribo siguiendo un guion interno de mi cabeza, luego lo leo y pienso, o pienso primero. A donde quiero llegar se preguntara Vos.
Yo solo deseo lo mejor para todos, solo pido que por favor PENSAR, un poco no cuesta nada, arregla problemas y endereza rumbos equivocados. Así que Piensa un Poco

No hay comentarios: