viernes, 18 de abril de 2008

Dinero Barato


Desde hace tiempo, ya no salen tantos anuncios ofreciendo dinero barato en 24 Horas, ni tanta propaganda en los buzones ofreciendo dinero Express para salidas rápidas, eso ya paso a la historia, ahora resulta que no hay dinero, y aun pidiéndolo, no sabemos como pagándolo.
Esto se ha salido de desmadre. Ahora resulta que las consabidas subidas de precios de todos los alimentos que consumismo, e incluso los bienes inmuebles, ahora empieza a caer de precio bienes que creíamos que siempre subiría, como la vivienda, baja de precio, y seguirá bajando aun mas,no podría sostenerse tanta oferta, la demanda esta contenida desde mi punto de vista, y esta no cambiara mientras no tenga el tema económico resuelto.
Ya esta cayendo, mejor dicho ya esta cerrando por una temporada algunas de nuestras mas emblemáticas empresas Ladrilleras, mientras sorteamos las crisis de ventas y volvemos a estabilizarnos, habrá que buscar soluciones, yo propuse en su día que tendríamos que diversificar nuestros sectores productivos, no se puede mantener practicamente la mayoría de la población en el sector por peligros de los ciclos constructivos, teniendo difersificacion de empleo en distintos sectores , estaríamos vacunados antes esta angustias perdidas.
El dinero Barato solo produce Ilusión económica, creemos tener mayor poder adquisitivo, pero menor capacidad de gasto, ya que tendremos la mismas trampas e incluso mayores, y lo mas importante, el gasto que hagamos sea productivo, que no solo sea de ocio o relax, que también se tiene derecho, tampoco soy yo el mas indicado de por donde ira los gastos de cada uno. Todos somos libres de hacer lo que plazca a los demás, pero ojo, las crisis de los que nos rodean no afectan a todos.

No hay comentarios: