martes, 1 de abril de 2008

Inicio de la Legislatura


Acaba de empezar otra legislatura , que espero que no sea como la anterior, por el tema de la crispación, el todo vale, las zancadillas y quien da mas fuerte. Para mi esos episodios son lamentables.

Ya se conocen quienes serán los presidentes de ambas cámaras , así como los portavoces de los partidos,aun quedan los minoritarios, pero creo que pasaran sin pena ni gloria, ya que considero que se pierde algo de pluralidad y otros puntos de vistas.Las cosas de la democracia casi nunca contenta a los perdedores, pero no se pierde por no tener votos, sino por las trampas de las elecciones.

Ahora toca elegir presidente, que sin duda alguna todo el mundo lo sabe, lo que no se sabe es si sera elegido en primera votación o en segunda.Solo son matices, pero es el claro ganador y por supuesto el que ha elegido la mayoría de la Población Española, así que se le debe de respectar y darle su voto de confianza, estamos atravesando un momento critico con los datos malos de la economía, con la bajadas de ventas en todos los sectores y aun no hemos tocado fondo.

Para lo que le gusta tener la información mas detallada de los periódicos y prensa aquí os dejo un links que gustara por la sencillez y sobriedad, otra cosa es querer tener acceso a los contenidos, que por cierto se puede también, pero no estoy autorizado a revelarlos.


También es noticia nuestra ciudad con e inicio de las jornadas de Historia sobre nuestros Bicentenario, esperemos que se puedan sacar cosas importantes y de interés para nuestro pueblo.

También os dejo con este enlace por su información que da temor a lo que pudiera ocurrir, esperemos que no se lleve a cabo, no todo es dinero.http://alabordajeporlaizquierda.blogspot.com/2008/03/el-declive-de-la-sanidad-publica.html


No hay comentarios: