miércoles, 24 de junio de 2009

Meter la Pata.


Hola blogueros.

Aquí estoy de nuevo para escribir algún articulo para vosotros aunque no con la asiduadidad de siempre. Intentare contentar con algo diferente.


Bueno, todos hemos hemos tenido alguna metedura de pata, insconcientemente , otras veces de forma involuntarias, pero de la forma que se haya cometido, se produce una serie de actos , que según quien lo soporta le ocurre lo bueno y lo malo.

Veamos con algunos ejemplos, cual seria la actitud mas adecuada, desde mi humilde punto de vista. Que no tiene por que ser valido para todos.

Lo mas natural es aceptarlo como algo natural, de las equivocaciones también se aprende, luego las intencionalidades no producirán nada mas que algo pasajero. Luego la verdad prevalecera sobre encima de todo.

Lo que casi siempre ocurrirá, por las cosas de la vida, que siempre hay alquien alrededor que no piensa igual, sino que hace de árbol caído, leña de fuego, que pretende destruirlo por completo, para que no haya ningún brote nuevo de vida. se pretende aprovechar de la metedura de pata del incauto, como si ellos no cometieran ninguno, en vez de darle su brazo, su apoyo, su conocimiento, hace lo contrario.

No entiendo como puede ser fácil hacer los contrario de las buenas causas, de los buenos hechos, solo puedo entrever que hay cierta envidia, cierta prepotencia, mirar por encima del hombre. Es un trepa, oportunista, de esos ya he comentado en algunos artículos pasado.

Pero, una cosa si esta claro, si usamos la inteligencia y el conocimiento para saber algo mas, se podría saber cosas impensable por los medios normales, y es provocar la metedura de pata , a conciencia, pero con la internacionalidad de saber quien esta a nuestro lado, quien son los compañeros, y quien son las personas en quien confiar.

A veces la meteduras de patas, lo los actos premeditados tiene mucho de pericia e inteligencia emocional. Los actos consecuentes de los mismos no debe de ser ecuánimes, sino flexibles y ser un poco mejor buenas personas.

Ayudar a los demás es ayudarnos a nosotros mismo.

No hay comentarios: