jueves, 29 de abril de 2010

Sin saber. sin respuestas


Ya sabemos que todos tenemos momentos de angustias, de soledad , de ensimismamiento, y todo ello , por que el entorno no influyen de sobremanera. En estas condiciones , y en tiempos de crisis. Hay que tener mucha moral y temperamento psicológico muy elevo para no caer en las espirar de la depresión y otras lindezas. A todos no asalta las dudas, las preguntas y las sin respuestas, que enmascaradas en la realidad, casi todas las sabemos inconscientemente, pero es mejor no saber, no tener repuestas. Es mejor tener la cabeza debajo del suelo como los avetruces, escaquearse, escabullirse los problemas.

No seas ingenuo, eso es todo lo contrario de lo que se debería de hacer. Hay que tener la gallardía, la valentía de hacer frente a los problemas cotidianos. Son problemas para resolver con imaginacion, con espíritu y sobre todo con sacrificio. Nada de lo que poseemos es gratuito.Todos sabemos lo que no ha costado conseguirlo, si sueños, noches de insomnio, muchas horas de lectura y aprendizaje eremita, aislamiento total del mundo, todo absolutamente requiere sacrificio, sin el,pocas conquistas podemos obtener. Pongase en posición de frente, eleva su autoestima y estira el cuello y las manos, propongase metas alcanzables, con la fuerza de su voluntad conseguirás metas que antes no creía. Solo necesita estímulos y sobre todo motivacion,mucha motivacion.

Deje de ser de la clase de personas que no sabe, no tiene respuestas, esta dificilmente saldrán sin la ayuda de las mentes preclara y optimistas.

Si consigo con estas palabras ayudarte, me daré con sastifecho, si necesita mas ayuda, solo tiene que pedirlo.Si necesita compresion y ternura, sabré dártelo.

No hay comentarios: