jueves, 22 de abril de 2010

Tiempo de Romeria



Entre las lluvias, el olor a tierra mojada, y el intenso aroma de la primavera . Indica el inicio de la fuerzas de la Primavera, con ello es el pistoletazo de las Romerías, ferias y fiestas por doquier por toda las geografía Andaluza, así como el inicio de las fiestas Religiosas de las comuniones y otras similares.

Pero no es todo jolgorio, y palangana, también es tiempo de reflexion y sosiego, aun no hemos salido de la mil veces llamada crisis, que por cierto sigue en vigor , unos lo sufrirán mas , otros menos. Pero todos lo notaremos en la cuenta de nuestras cartillas de ahorros. Se compra lo justo, y mirando de reojo el precio.Con mas detenimiento y sospesando la validez de la compra.

Se toman menos cervecitas con los amigos, se sale menos a la calle, ahora con la primavera se espera que se cambien la tornas y se pueda recuperar la economia.

Proximamente se Celebraran la Romería de la Virgen de la Cabeza, que por cierto soy un devoto mas , de los millones de feligreses que profesamos nuestros amores y quereres a nuestra patrona.Yo como siempre ,en mi puesto de Venta de Helados, en los lugares de costumbre.Esperare a disfrutar de la belleza de la Naturaleza, y esperando que no siga lloviendo en los días claves.

En política, hay un barrunto de cambios a todos los niveles, supongo que servirá para reanima la velocidad de crucero de decisiones políticas y otras inercias que no viene a cuento ahora. Me gusta como actúa este presidente de Gobierno de la Junta de Andalucia, poner ritmo y música a todos los consejeros, delegados y altos cargos, que merezca su puestos por sus dosis de gestión y no por su pertenencia a un partido. Primero la eficacia y gestión, después ya veremos.

Tiempo de prioridades, de gestion sostenible, menudo palabro, pero que muy bien definido.

Tiempo de cambio, de reesctructuracion, de actividad febril y obras.

Es tiempo de accion.Pasemos a la accion.

No hay comentarios: