viernes, 1 de noviembre de 2013

Vuelta a las andadas.

Si , lo se no tengo perdon de nadie, os he abandonado , sin pedir permiso , ni nada, pero es que estaba en babia, absorvido en la voragine del trabajo, en un tiempo de crisis. Me he perdido en medio de los Granada, que por cierto tiene su duende y sus cosillas. Mejor que los conozcais por vosotros mismos.

Bueno . ha pasado mucho tiempo, que sin duda alguna muchos se preguntara que pasa conmigo. Sigo en activo en las redes, escribo muy poco , en algunos conclaves podeis verme por ejemplo en el Facebook , busca Poetas de Bailen.

En el linkending, en mi propia pagina. tambien escribia en el blogs de la empresa donde trabajo. , y encima estudiaba en la uned con total fracaso estrepitosamente.
Lo asumo , no podria seguir tantas cosas a la vez, escribir en todas y seguirlas, me bastaba con leeros y participar. No tengo secretaria , ni nadie que lo haga. Pido diculpas por adelantado.

No prometo nada, pero seguire escribiendo mas a menudo.

Ahora toca a disfrutar este largo fin de semana.



No hay comentarios: