miércoles, 28 de febrero de 2007

Dia de Andalucia




Hoy es el día de Andalucia, poco a poco se afianza una fiesta reconocida como nuestro mayor logro de autogobierno, lo que no se que pasara al cambiar la fecha del estatuto, recuerde que votemos por un nuevo estatuto el 18 de este mismo mes,ya que esta simbolizaba el dia que ganamos la autonomía. Se cambiara de día, o se dejara para el 18 de febrero,en fin son temas que no tienen mucha importancia ahora ,mañana ya se vera.
La mayor importancia la tiene el sentir de los andaluces cuando se sintieron un pueblo unido solo, entonces si se notaron su fuerza en el conjunto de España, la mayor fuerza de España, la mas competitiva a pesar de los atrasos que hemos pasado con esa España no muy lejana, se esta acabando la España de los señoritos, ahora tendrán que trabajar también si quiere mantener los capitales y privilegios si no quiere quedarse atrás, ya que los andaluces por antonomasia son muy trabajadores y no lo que se cuenta por ahí que son vagos, y...
Es cierto que muchos paisanos mas arribas del Despeñaperros siente cierta envidia de como se esta llevando a cabo la transformación de la sociedad Andaluza,aun quedan muchas cosas por hacer.
Por ahora vemos que se esta cambiando las fisonomia de los pueblos, hasta los mas pequeños, que estamos creciendo en todos los terrenos, que estamos mas cerca de nuestro hospital, en fin,ya sabemos tantas cosas que no vamos a extendermos mas en estos temas.
Basta conque sepamos que hoy bien se merece descansar y estar juntos con la familia, amigos y conocidos.
VIVA ANDALUCIA.

No hay comentarios: