jueves, 22 de marzo de 2007

Ataques a las Personas

No me gusta nada , que se use la desinformacion o estrategias para descalificar a las personas por el hecho de ir en una lista electoral, todas son meritorias, (María Torres)y encima es muy conocida amiga mía, que por cierto la considero muy capaz, y ella tendrá su razones para ir en una lista u otra. lo que no entiendo es la política de acoso y derribo para debilitar al contrario.No soy de lo que usa la tipología que todo vale, como estamos acostumbrado a ver, oír y trasladar lo que estos días se esta fraguando.Todos somos necesarios para engrandecer nuestro querido Bailen, de la forma que mas guste.Lo que de verdad me gusta a mi de la Política es en el terreno de Debate Real, de la confrontación de programas e ideas, que por cierto no es siempre razonable llevar siempre la razón, en los debates y en las diferencias , no me cansare de repetirlo tantas veces como haga falta, es lo que aprendemos de nosotros mismos y de los demás, acaso no somos animales sociales, que necesitamos de los demás para vivir.
Dejemos ya de estas estrategias y demos una palmaditas a todas aquellas personas que desean participar por nuestro pueblo, aunque sea en otras listas que no sea la nuestra.Todos tienen razones de ser, por lo tanto respectemos a ellos.
Nuestro pueblo se encuentra en una encrucijada muy especial, y es que se esta relevando toda una generación de políticos y demás faunas , en otras mucho mas preparadas o al menos mas ilusionadas. Solo me queda decir que por su aciertos y errores conoceremos sus capacidades para la Política.

No hay comentarios: