viernes, 23 de marzo de 2007

PRIMAVERA


Ya es primavera, y lo primero que no hemos encontrado son cambios bruscos de temperaturas, que solo sirven para estropear las cosechas y pillar resfriados , desde luego yo ya he pillado uno, espero que dure poco.

Oficialmente, pronto tendremos una hora mas, por el cambio del mismo, y desde luego un aumento generalizado de buen tiempo y calor, las aguas se harán rogar, si es que vemos algo.Preveo mas problemas en todo nuestro entorno.

La temperatura Política aun subirán aun mas, habrá mas ataques desde todos los ángulos y a todos los grupos.En fin pre-temporada electoral.

Parece el escrito un Parte meteorológico.

La concentración del polen irán aumentando a medida que aumente las temperaturas, mas problemas y sobre todo la sangre se alterara(época de celo...)la primavera empezara a retozar todos los campos con su verde característicos y sus flores, empezara las primeras migraciones insectos ,en fin la vida misma sera mucho mas abundante,los bioritmos cambiaran, y todo parece enloquecer.jjejej

Bueno Ya esta bien, creo que lo que pretendo es deciros que entramos en una estación muy sobrecargada de abundantes noticias y acontecimientos.

No hay comentarios: