lunes, 19 de marzo de 2007

Aumento de temperatura Polìticas


Bien merecidas un descanso personal, y después del fragor de las Batallas de Bailen, paso a escribir lo que considero que debemos de saber y no saber, pero al menos conocerlo.
Ya se esta aumentando las promesas de nuestros políticos y otros mentideros, pero acaso nuestros oídos están acostumbrados a oír tanta historias.Eso lo dejo a vosotros que soy los titulares de vuestros votos.
Siempre he pedido mas transparencia y eficacia política, pero eso no se lleva a cabo, no vende y no dejan muchos dividendos a sus titulares.Acaso nosotros los ciudadanos de a pie, no tenemos nuestro derecho de exigir a nuestros gobernantes los hechos y promesas incumplidas, pero ya conocemos la historia de "vuelva usted mañana" "no es competencia de este ...." en fin marear la perdiz para así dejar de insistir tanto en nuestro derechos.Deberíamos de decir BASTA.
Nadie esta en posesión de la verdad ni del poder de decisión, se olvidan que el pueblo decide quien se queda y quien se van, aunque algunos se empeñen en lo contrario.
Debemos de clarificar los hechos y cuestiones que no afectan a todos, dejemos de mentiras y hagamos un pueblo mas enriquecedor entre todos.
Que es lo que tiene tanto misterio los sillones municipales, que atraen a muchas gente que no tiene nada que hacer aquí, y los verdaderos artífices no están.Solo se me ocurre varias hipotesis,
salto de trampolin a otras metas mas altas, poder económico, y poder social, unos u otros estan enlazados, otros menos conocidos que no puedo pronunciarme porque no tengo datos para decirlo,pero si algunos de vosotros lo tenéis, pues aquí podéis aportar vuestras ideas.
Cuando se habla de política Nacional , lo vemos como algo un poco alejado de nuestro entorno, pero esta implícitamente relacionada con la Política Local, y una no podría subsitir sin la otra, por ello lo que se cuenta en la nacional se escuece en la local, son como un tablero de ajedrez que los peones son los pueblos, y los arcones mayores son los poderes nacionales.
Todo se relaciona en unos modelos de estrategia Políticas y todo vale.Mucha demagogia y poca claridad.Todo esto esta arqueando nuestra percepción de la política, eso esta sacando a muchos ciudadanos a no votar o pasar de la politica, etc...
Bueno mucho he dicho aquí entre lineas para que saquéis vuestras propias conclusiones.
Hasta otro día.

No hay comentarios: