sábado, 31 de marzo de 2007

Propuestas Politicas


Ya va siendo hora de ir proponiendo propuestas e ideas que se deberia de realizar en nuestro querido pueblo, no es nada baladi, pero que los beneficios son muy superiores a los gastos que lleven.
Yo propongo que se haga un cinturón de acceso a la localidad que no tengamos que entrar directamente en el pueblo, es como una m30 o m40, porque, ya que cada día se hará mas difícil la entradas y salidas de vehículos , porque cada día habrá mucho mas, a parte de los problemas de las almazaras y cooperativas.
ya tenemos realizada una parte , que es la carretera ancha que hay en los pisos verdes hasta la carretera de baños, a pesar de no estar terminada, podéis imaginaros que esta rodeara la ciudad, teniendo accesos cada cientos de metros. También serviría como accesos rápido para ambulancias, bomberos y demás, y ahora cuando no esta todo construido, luego costara mas y mucho mas difícil.
Cuando los planes de expansión de la ciudad se esta acelerando cada día mas, hace falta, prevenir los problemas de mañana. Esta tendría subvención por distintos entes y es muy fácil de construir.
Esta es mi primera propuesta, hacer vosotros las vuestras que seguro que hay muchas mas.

No hay comentarios: