viernes, 20 de abril de 2007

Tengo varias preguntas para Vd./s

Como me gusta este tipo de programas, ya que desde hace tiempo siempre me encantaba debatir, mantener algún dialogo sobre temas variados, aprender de otras personas. Creo oportuno hacer este tipo de formato , también a nivel local.Podríamos preguntarle a nuestros futuros gobernantes lo que deseamos nosotros, lo de la calle, conocer cuales son sus capacidades, así como sus debilidades, en fin las ciudadania saldría ganando mas, ya sabemos que es dificilisimos tener una cita con cualquier autoridad, y menos que nos responda con veracidad. De esta forma no tendría mas remedio que decir la verdad, se sabría si sus repuestas son ambiguas o con doble lenguaje.
A veces me pregunto que como es que se resguarda como en un castillo de ladrillo si apenas tener vista a todos nosotros lo que votamos a su excelencias, y solo se le ve en reuniones de alto standing, negocios y ferias.
No deseo criticar a nadie , sobre lo que deseen hacer con su tiempo, pero creo que se debe al pueblo su puesto y a el es donde debería de corresponderle.A que se debe tanto oscurantismo de nuestros gobernantes, sea del color que sea.
Como es que se tenga que pedir cita para hablar de nuestros problemas con fechas de mas de 1 mes, tan ocupados están que se alejan de la realidad, porque no encomienda esta labor en gente que se preocupara de hacérselo saber.
Siempre me he preguntado que cuando la política, aunque sea a nivel local, no esta al alcance del pueblo, el pueblo le dará la espalda a ella, esto es consecuencia de la mala imagen que obtienen.
No se preocupan del pueblo.y para el colmo luego exigen que le voten.
Acaso no nos conocemos todos.

No hay comentarios: