miércoles, 9 de mayo de 2007

Animales Politicos o Fantasma Politicos

Me llama mucho la atención , que aquellos que alguna vez ha sido alcalde, deje la mayoría la política o no se encuentre en primera linea, pero yo me pregunto su experiencia no puede ser aprovechada de alguna forma por los alcaldes que vienen, en el mejor de los casos los crucifijan para siempre.Yo no puedo estar de acuerdo,creo que se puede aprovechar de todas las formas, también el ayuntamiento se gestiona como una empresa, aunque no sea el beneficio el primer objetivo. Entonces la gestión del conocimiento que tanto se habla en Economía, no es aprovechable en Política.
Con lo que cuesta preparar al máximo responsable , que solo se puede aprender en la practica, porque se desperdicia esto.E incluso los presidente se le piden asesoramiento en cualquier área de conocimiento político. Yo no lo he visto nunca en los Pueblos. Porque serà.
Por razones obvias no pondre fotografias de ningun alcalde anterior sin su permiso.

No hay comentarios: