martes, 8 de mayo de 2007

Si yo fuera el Alcalde


Esta de moda este tipo de preguntas en los principales periodicos del pais, por que que creo oportuno escribir algo tambien desde mi aportacion, e igualmente deseo que hagais vuestra tambien.
Si yo fuera el Alcalde propondria una admnistracion mas agil, mas personal, ultilizando los medios tecnologicos mas avanzados.
Si yo fuera Alcalde los Servicios Municipales del Empleo se gestionaria de otra forma, dejando claro cuales serian las labores mas precisas, que los trabajadores supiesen cuales seria las labores con que partiria con dias de antelacion.Haciendo mas efectiva su labor, y sabiendose mejor valorados por su trbajo.
Si yo fuera Alcalde, no me gustaria que el ayuntamiento fuese una especie de Banco de la Caridad, sino como un Centro de Personas con necesidades , de la que se buscarian las manera de sastifacer esos servicios.
Si yo fuera Alcalde, no seria partidistas, sino municipalista,no entraria en temas de descalificaciones e insultos, sino en debates o escuchas al contrario. Defendiendo mi deber y mis ideas, si se demostrarse lo contrario gustasamente la aceptaria.
Si yo fuera Alcalde, intentaria estar mas cerca del pueblo y menos de los Despachos, delegaria estas funciones en los propios Concejales.
Si yo fuera Alcalde seria justo con los impuestos, tambien justos con los servicios que se reciben por ellos,haciendo uso de la proporcionalidad y moralidad.
Si yo fuera Alcalde haria que mi ciudad fuese la envidia de otras , en cuanto a su limpieza, su gente, su costumbres, haciendo resaltar su valores de emprendedores.
Si yo fuese Alcalde....
En fin se me ocurren tanta y tantas cosas que no es justo que yo la enunciara todas , no dejando a nadie que aportaran las suyas.Ser alcalde es ser vecino y amigo de todos y para todos.
Aporta tu ideas.

No hay comentarios: