miércoles, 30 de mayo de 2007

Diferentes Opiniones


La política es un campo difícil pero bello, ilustrativo pero engañoso, es mas fanatismo que en el fútbol, ya que con ella se precede la forma de vida que queremos, son las cosas del comer cada día.
Pero me sorprende mucho que por el hecho de ser distintos y militar en otro partido político, se le considere enemigo de trincheras, enemigo que ni agua has de darle.Pienso que es una tomadura del Pelo.
Yo soy simpatizante de un Partido Político desde que tuve la mayoría de Edad.Hay veces que comparto opinión y otras no.No siempre accedo a lo que diga el partido.A veces se hace politica de derechas ,otras de izquierdas, todo se reduce a la manera de ejercer la misma.
Tengo muy buenos amigos en todos los grupos políticos,que saben que me gusta debatir, tener mas puntos de vista, pero de ahí a descalificarlo o desacreditarlo hay un Mundo.
Por eso me sorprende que el hecho de pertenecer a un grupo lo estimaniza de tal forma que cuesta trabajo quitarse esa etiqueta.Que clase de política es esa ,en la que no hay diálogos, ni confrontaciones, ni debates.Con todo ello , sacaremos lo mejor de cada uno de nosotros, nadie,y ni ningún partido político esta en posesión de la verdad absoluta.
Podemos aceptar las opiniones del otro , y no compartirlas.Es una Filosofía de cada uno de nosotros.
Acaso no podemos ser diferentes uno de los otros.Tenemos que encasillar a todos segun militancias , actitudes, y despues no cambiar.
Quizás porque soy muy transparente, y muy directo no tenga madera de político y si de ideólogo.No tengo caradura y si buena persona(aparte modestias)mejor conocerme en persona.
El trato con la gente que cada día tengo es directo y personal,siempre intercambio opiniones, impresiones, y fluidos si fuese necesario.jjjejej, bueno es una broma.
A nadie le pregunto por su ideas políticas, me interesa la persona en si.El trato directo es lo que no hace Humanos, no hagamos la convivencia mas difícil,la política no es solo que una manera de hacer las cosas según criterios genérico o partidistas , es el arte de la convivencia, no de la diferenciacion, es el arte de la unión ,no de la separación.

No hay comentarios: