miércoles, 2 de mayo de 2007

Fin de Fiestas y Comienzo del Espectaculo.

Bueno una vez que se ha terminado el festival de fiestas, y el jolgorio ,empieza de verdad la feria Política, espero que me traiga muchos espectáculos para poder deleitarme con lo que se cuenta o se novelara, ya que cada día se parece un escritor novelesco, ya que todo parece ya preparado , sobre lo que decir y que contar. En fin vienen con la lección aprendida como de un examen se tratara.Luego donde dijo Diego era Diego dijo.jejejej.
Empieza el día con muestras de alegrías con las aguas que caen de nuevo sobre nuestras tierras y nuestra cabeza, escucho y veo los telediarios, siempre lo mismo, guerra allá, huelga acá, politiqueo en otro confín, pero todo esto esta muy lejos para hacerme una idea de lo que deseo escuchar. Me preocupo por mi pueblo y algunos mas, también resido en otra localidad y también me preocupa en como se esta llevando allá las cosas del pueblo, que puedo yo hacer un significante escritor de tres a cuartos.
El tiempo corre deprisa, pero cuando pienso se detiene o al menos no tengo la certeza que corre el reloj.Me gusta este estado anímico.
Leo también la prensa diaria, igual y un poco de lo de siempre, me aburre sobremanera, prefiero leer el Muy Interesante, al menos aprenderé algunas cosillas mas.
Escruto el Internet, desde la caja tonta , hemos pasado a la caja lista, que ya es mucho decir.me encuentro unos 300 correos, por estos días , he estado desconectado por completo.Pocas novedades, siempre pretendiéndome vender la moto, y información de dudoso interés.
Me sitúo en el día que estoy , preparo papeles y escribo algunas cosas para recordarla.
No esta nada mal para empezar. Hasta otro día conciudadanos mios.

No hay comentarios: