jueves, 3 de mayo de 2007

Lluvia torrenciales


Hay que ver como se ha quedado nuestros campos con nuestras lluvias torrenciales, que parece que ha caído en solo 12 horas mas que todo lo que ha caído en todo el año que llevamos, sin duda algunas nos esperara mas días como estos, bienvenidas seas estas aguas y que siga así. siempre sera de agradecer .
En cuanto las movidas Políticas , se esta viendo telesivamente mas casos de famosos que pasa por el juzgado, cosa que no debería de sorprendernos, y habituarnos a ellos, aunque saldrá muchos mas, en este caso no sera solo famosos, también alcaldes y concejales, por el tema que ya todo el mundo conoce.Nunca me cansare de decirlo , como algunos sujeto había opinado, que en la política no se debe de estar para sacar provecho económico, sino como un deber cívico y social que aporte valores personales mucho mas allás que los económicos.Se esta abusando del fotomanton con las inauguraciones, y mítines, sobre lo que hacer y no hacer , pero nunca concretar nada de nada.Que aburrimiento con la misma película de siempre.
Hoy he Leído por enésima vez el avance del PGOU , que los podéis bajar http://www.ayto-bailen.com/ficheros/pdf/RESUMEN_AVANCE_PGOU.pdf
que sin duda es una buena herramienta, pero que contiene errores y falta de detalles como un avance que es.al menos sirven para saber que es lo que tenemos y hacia donde se dirige nuestra ciudad de Bailen.Observo con asombro que casi todas las propuesta que he discutido o he escrito tiene cabida en el, otra cosa es que se lleve a cabo.
Al menos me demuestro mi interés por mi pueblo, dedicando tiempo de mi ocio a mejorar mi pueblo aunque solo sea con la entelequias de las ideas y pensamientos.

No hay comentarios: