lunes, 21 de mayo de 2007

Programas Electorales

Por fin he recibido otro programa Electoral , mas, aunque aun falta de otros, sopecho que todos están basados en las mismas necesidades, parece una copia de todos. Se nota que hay muchas cosas que hacer, lo que nadie dice el como lo van a realizar, si vías impuestos, vías subvenciones o financiacion institucional.
Es una Pena, pero para mi, todos adolece de mismo defecto, mucha paginas con mucha demagogia y casi siempre mucho material de relleno, (sin animo de ofender, llamo material de relleno aquellos hechos que se debe de hacer independiente de quien sea el ganador, obras, reformas, cursos,etc..)
Para mi la obra maestra , ya lo comunique anteriormente es la ampliación de nuevos Polígonos Industriales, llenarlos de contenido es tarea dificil y ardua,se prevee el cierre de muchas industrias del ladrillo y habrá que diversificar para coger esta demanda de empleo. Haber si ganamos en Medio Ambiente y Empleo, habremos logrado el objetivo principal.Tambien es importante los otros objetivos, como Nuevo centro de salud e infraestructuras Urbanisticas.
Todos aportan ilusiones y ganas de trabajar, luego esta los hechos que es lo que cuenta, y lo que realmente vota los ciudadanos.
Observo un reino de taifas o familiares en muchas listas, no se si debo de analizar esta coyuntura en otra ocasión, pero a mi no me gusta nada de nada,también continuismo de sagas familiares, se retiran unos , pero deja a su hijos o allegados. Me apena la retirada de otro partido como es IU,me gusta la variedad y el consenso, aunque la mayorías son propicias, siempre cuando se lleven con buen recaudo,las minorías tienen que pactar por obligacion para llevar los mejor de cada programa.Habrá que esperar como se desarrolla las Elecciones Municipales.
Mi primera opción es que salga el partido mas votado a gobernar el pueblo,aunque tenga que pactar, si ocurre lo mismo que hoy conocemos ,solo nos quedan a que no se cumpliran mas de la mitad de los hechos prometidos en sus programas . Todo se reduce a la financiacion( mejor dicho dineros disponibles ).Bailen necesita actuar con rapidez, sino en cambio quedara perdida su competividad por otras localidades proximas con sus pujantes desarrollos de Poligonos e industrias y servicios.Yo apuesto por Bailen.

No hay comentarios: