sábado, 19 de mayo de 2007

Estrategias Electorales

Hoy he recibido un aluvión de correos, referente a las relación de los futuros concejales, pusiendo en cuarentena las aspiraciones legales en cuanto buscar alguna relación en el ayuntamiento para encontrar algún tipo de vericueto legal para su pretensiones personales. Uf, que miedo me da que haya gente con razon y sin razon , que ponga en duda la honorabilidad de las mismas, lo que si digo o al menos lo pienso, ya que muchas veces me lo callo para no herir a nadie. Es que aquel que entra en política con fines poco claros, no suelen repetir nunca mas, luego la historia y el pueblo sabrá ponerlo en cada uno en su lugar.
Lo que hay que hacer a mi parecer es denunciar los casos de corrupción o incompatibilidad que haya donde proceda. Y aquí paz y después gloria.
Aun no he recibido mas programas electorales, pero a mi me parece los conocidos poco originales y nada brillantes, alguna originalidad que otra.En fin no me gusta nada los conocidos hasta ahora, creía que se podría hacer los programa algo mejor , con información mas detallada sobre los que necesitamos y surgerencias del porque de las mismas. Solo observo mucha ambiguedad, reiteración y repetición de hechos que suelen hacerse siempre aunque no se ponga en el Programa.No se tendré que replantearme alguna vez si ser yo Político aunque no me gusta las descalificaciones y mas astucias, soy muy transparente y quien me conocen lo pueden aseverar.
Bueno a disfrutar de la velada.

No hay comentarios: