martes, 15 de mayo de 2007

San Isidro Labrador

Hoy también es un día señalado muy especial, tan especial que tenia la misma categoría del día de los trabajadores el 1 de Mayo. Pero hubo un tiempo que habría que reducir los días de fiestas y Festivos.Aunque se recupera en muchas localidades por ser Padrón de la misma.
Ya he visto las cuñas publicitarias, de casi todos los partidos políticos, pero solo de uno de nuestra localidad, habrá que esperar a ver si se anuncia en nuestros medios locales para saber mas de quien son los titulares de los mismos. Vaya slogan que a sacado. "Confianza" "Haremos Mas" "Tu voto decide’ y otras que no recuerdo ahora mismo.Vaya manera de reducir las pretensiones a una o dos frases, luego nada de nada.
Canal Sur, ha emitido en las campaña publicitaria las pretensiones de la futura Alcaldesa del Psoe, en términos generales lo que desea hacer, espero que lo haga también los otros, pero sigue siendo insuficiente los datos aportados, y estoy a la espera de poder confrontar los programas Electorales de todos los grupos municipales.Pero sospecho que estará muy divididos en todos .
A ver si se anuncian cuando son los mítines de los futuribles.
A nivel Nacional aun esta la gresca , que si ANV , que si los batasunos, creo que poco no importa por estos lares este tipo de partidos o quizás si, yo por ahora no se que importancia tienen.

No hay comentarios: