miércoles, 16 de mayo de 2007

Programas Electorales



Hoy he podido hacerme con varios Programas electorales, pero al menos uno de ello si lo es,el otro no se parece nada a ello, solo son iniciativas para realizar algunas actuaciones concretas que para mi asombro son las mismas en el otro grupo político, y sospecho que también lo sera en los demás grupos. Como son el Nuevo centro de salud. Suelo Industrial, y algunas cosas mas.

Bueno solo resaltare lo que indica uno de ellos , de la que enuncia 147 propuestos que si se lee despacio son muchas menos, ya que se repite muchas de ellas, pero al menos toca un poco en todos los ámbitos sociales y culturales, también posee algunos indicadores bastante sorprendente, que lo enunciaremos a lo largo de los próxima lineas.Muchas de las iniciativas que por reiterativas y repetidas en todas las elecciones no merece la pena de considerarla, como son lo de formentar nuevos cursos formativos, y relanzamientos de fiestas. Nada nuevo.

Si me ha gustado que se haga Un nuevo campo de fútbol, nuevos centros sociales y otras nuevas obras, eso si es interesante.También se comenta un nuevo parking ¿? interesante.

suelo Industrial muchos metros, pero lo que interesa es tener contenido, para que queremos tantos metros si no tenemos empresas.

Plaza Toros, me gusta, pero creo que ya lo anuncie en su dia , lo que hace falta es aunar esfuerzos y hacer lo que dije sobre un centro deportivo municipal, pero no solo deportivo.


Nuevo Mercado de Abasto, enhorabuena, es una necesidad imperiosa y necesaria.


Vivero de Empresas. acertado, y todo lo que rodea el mismo esta muy bien, esperamos que se haga, gobierne quien gobierne.


Política de Personal laboral y Municipal, nada nuevo, solo nuevas plazas y mejor contenido.


Casa de cultura, ya sabemos que es pequeña e insuficiente, a mi me gustaría hacer otra mas nueva para diversificar servicios y actividades.


Teatro, me gusta y estaría dispuesto a colaborar en ello.


Feria de Formacion, seguimos la moda que se esta realizando en otras localidades como Linares o Andujar por ir mas cerca.Haber si se implanta una o varias ETT aquí en la localidad para saber que es lo que necesitamos.


Universidad. Todo bienvenido sea, también se podría conseguir una extensión universitaria de la Uned como tiene linares, andujar o martos.


Nuevas depedencias Para la Policía Local, acertadisimos, y que estuviese la posiblidad de tener a mano todos los medios a mano, vechiculos,radios,etc..Esto se agranda y es necesario.


Bonificaciones, muchas bonificaciones por impuestos diversos, fenómeno, pero supongo que a los demás no, nos suban mucho a los demás si se destrae de aquí, habrá que aumentar de algún lugar, la hacienda local es un buen quebradero de cabeza, y no hay mucho margen de maniobra que hacer. En fin todo es discutible.


Medio ambiente. me gusta el tema, residuos, animales, o lo que sea, pero a ver si de una vez conseguimos eliminar el aire contaminante que tenemos primero.Me hubiera gustado que hubiese alguna alusión a las Energías Renovables, soy un apasionado en ello.Obras nuevas con esta tecnologias.


Centro de salud. Una pelea de gallos creo yo para poner la primera piedra, es una cosa muy necesaria y demandada por la localidad.Todos apunta a ello, no se ha tenido prevision en ello.


Centro de iniciativas sociales, ¿? nose creía que este tipo de actividades la hacia la casa de cultura y las asociaciones, quizás sea otra cosa que yo no conozco.

Firmas de convenios, todos lo que haga falta, no faltaba mas.


Residencia de Mayores, para cuando, y cuanto, ya que a estas altura habría que ofrecer dos para ganar el tiempo perdido y por que son muchas las demandas habidas, cuanto sufro por mis mayores y encontrarse con estas peleillas.


Mujer, mayor incidencia y mayor eficacia, en todo ello y mas mejor.Me gusta.


BICENTENARIO. Es la panacea y nos jugamos mucho en el evento, se puede generar muchisima riqueza en todos los ámbitos, requiere mucho esfuerzo y medios, cruzo los dedos y espero con todo mi corazón que salga bien. Esperamos que se haga mas documentales y alguna película de ello.Adelante todo a uno.Esto no pertenece a todos los Bailenenses.


Baecula, mi toponímico, mi alias , mi nick, estoy enamorado de esta palabra y eso que llevo unos pocos años usándola en la red, en la emisora, etc.. Aceptable la ocasión.


Romería,Me gusta, y me gustaría que se hiciese algo para los bailenense que no solo sea carrozas y carretas, deberíamos de recuperar la comida gratuita , o al menos hacer desgutaciones masivas para todos. No se, pero se me ocurre tantas cosas que se podría realizar para relanzar nuestras fiestas.


En fin esto es lo que leo en el programa electoral que al menos es extensivo , pero no exclusivo.


Espero recibir los programas de los demas, para escribir sobre ellos y confrontarlos.Ya os contare mis impresiones.


Me hubiera gustado poner aqui algun elance de los programas para que lo valoreis por vosotros mismos, no se para que quieren su pagina web en la red y no tiene una cosa como esta en ella.

No hay comentarios: