lunes, 18 de junio de 2007

Final de la Elecciones e Inicio de Nueva Etapa


Bueno, vaya fin de semana que nos hemos topado, para todos los gustos, con sufrimiento y subidas de adrenalinas(casos de fútbol, y cambios de Alcaldías), tiempo revuelto que no agua el despelote para ir a las playa, cercanía de las vacaciones de los chicos y entretenimiento Intelectual a rabiar.

He observado que se han cebado con la pobre periodista del Ayuntamiento, que si es cargo de confianza , que si es otra cosa, que si se ha equivocado.Pero Bueno acaso somos extraterrestres para no equivocarnos.Es, y era necesario pronunciar el escrito sea de la manera que sea.

Demasiada importancia se le da a casos puntuales y ninguna a las realidad que nos importan a todos. Tengamos un poco de cordura, de disciplina o perderemos nuestro sentido común.

La política sigue, y el pueblo toma nota de los acontecimientos , incluyendo aquellos que no votaron.

Espero que el próximo pleno municipal no sea como todos, subidas de sueldos y esas cosas, ya que me arquea mucho el tema económico, como si todo el interés de pertenecer al mismo ayuntamiento es económico.Veamos como se ha repartido las concejalias y cuales son las prioridades.

La oposicion , tiene un antídoto perfecto, puede cumplir perfectamente sus cometidos como control de gestión y verificación, otra cosa sera que le deje ser así.

Según decíamos en las semanas anteriores que todos habían ganado, y todos contentos, hoy parece ser que no es así.De que sirve tener mas votos, si no se obtiene mas poder, del tipo que sea,municipal,diputaciones y otros.

El Madrid ha ganado la Liga , no sin sufrimiento y El Barcelona la ha regalado.Ya sabemos la lección, hay que ser mas humildes, menos arrogantes y trabajar con regularidad , con estas cosas se consigue milagros,hagamos de estas herramientas nuestras para conseguir que Bailen este en el lugar que le corresponde en la historia, en nuestra provincia y España.

Si no gusta como se esta quedado el tema de los repartos de votos y demás, pues a cambiar la ley, debatir y discutir, pero por ahora es lo que tenemos.Es el Imperio de la Ley

No hay comentarios: