martes, 19 de junio de 2007

Jornadas Sobre Comercio,legislacion y Otros

Tengo que decir que este tipo de jornadas, me encanta y me gusta mucho, no solo por lo que se aprende de la realidad cotidiana en cuanto se refiere al comercio.Se habla de legislacion, de como esta el patio andaluz y las distintas leyes.
Hoy se termina, y tengo que decir que es un acierto por parte de la Cámara de Comercio.Y muy indicado para los comerciantes de la Localidad.Otros similares serán continuación de este mismo.
Aunque continuamente sigo recibiendo información sobre cursos formativos, jornadas y demás, no siempre se puede asistir a la mismas, por que no se realizan cerca de mi localidad o por tener un horario intempectivo.Pero cuando el tema requiere un esfuerzo,no dudo en presentarme si me dejar claro.

Ya se ha acabado el buen tiempo fresquito y con alguna llovizna, ahora vendrá las altas temperaturas, así que ya sabemos , cobijarse en buenas sombras , beber mucha agua y evitar en lo posible el sol de lleno, sobre todo en la horas de mayor insolación.

No hay comentarios: