sábado, 2 de junio de 2007

Reacciones Negativas.


Cuanto sufro por mis paisanos, que una vez terminada las elecciones,sigue erre que erre, es que cuesta mucho dialogar, olvidar las heridas y ponerse a trabajar por el pueblo.Sea quien sea el alcalde, se deberían unir todos.
Me avergüenza que unos por las razones que sea critique a la otra parte , solo porque sea de otro equipo, contando la película según la haya visto.La otra parte otro de lo mismo.
Los medios que tenemos hace la versión que consideren oportuno, es así una perdida de tiempo y recursos,acaso nos podemos dedicar todo este esfuerzo en mejorar lo que no hace falta a todos.
NO me extraña que por sucesos como estos,la ciudadania este cabreada y pase de la política.
No hay nadie que haga de moderador, Neutral o al menos que haga uso de la razón e inteligencia.

Todo este clima solo en la que la crispación, el engaño y manipulación solo nos depararan mas de lo mismo. ¿No hay otras alternativas?.Creo que por este camino mal vamos todos.
Una cosa si tengo claro,que no se puede descalificar a todo un partido entero sea de las siglas que sea, por las malas artes de unos pocos, por la incompetencia de unos pocos o lo nefastos de unos pocos , acaso no nos acordamos de que en las mejores familias existen las ovejas negras y no por ellos son todos ovejas negras, en todas partes se cuecen habas negras y no pasa nada.
Lo que mas temor me das es que esos pocos impongan sus criterios a todos.Eso no es Democracia.

No hay comentarios: