viernes, 22 de junio de 2007

Reparto de Concejalias

De acuerdo con la información recibidas ya se ha realizado el reparto de la misma, de acuerdo con las capacidades de cada uno de los concejales.
Bartolome Serrano (Alcalde)
Martin Olea cano (2º Alcalde y concejalía de urbanismo,medioambiente y Servicios)la mas jugosa de todas.
Juan Santamaria Polo (2º Teniente Alcalde,Hacienda,personal ,formacion y Empleo)demasiados puestos a esta persona , además de su negocio de Gestion.
Luis Mariano Camacho(3º teniente Alcalde,Festejos,Seguridad ciudadana) para mi es una incognita lo conozco muy poco.
Maribel Ortiz Martos(4º Teniente Alcalde, con esa manías de tenientes alcaldes, habrá poca tropa que mandar,Asuntos sociales,Igualdad y Participacion Ciudadana)temas interesantisimos.
Juani Mañas Pastor,Industria,comercio y Transportes, mujer y amiga muy preparada y mas si se le echara, de lo mejorcito.
Miguel Eduardo Sanchiz Marin,Turismo y Deportes, dificil papeleta por estar en la cima del Bicentenario.
Maria Torres Tejada,Juventud,comunicacion Y Salud, de acorde con su personalidad y mejor persona,para mi es la estrella por encima de todos.Primeriza con ganas.
Francisco Antonio Linares Lucena,Educacion Y cultura,de acorde con su profesion ,conoce su oficio.Sacara provecho de ello.

Adjunto un elance para aprender a doblar la ropa en menos de 15 segundos, infalible y se puede hacer con muy poco dinero,vealo si no lo crees.
Observo que nuestra candidata Simona Villar, se vuelve a la diputación,desconozco si abandonara la Política Local o la Compaginara ambas.Para mi es bueno estar en todas partes,pero requiere mucho sacrificio y horas.Esperaremos su decision.

No puedo aclarar el tema del pleno municipal , porque no pude asistir y nadie me lo ha comunicado, pero espero que no se tratara el tema de los emolumentos.

No hay comentarios: