jueves, 21 de junio de 2007

Politica o Entrenimiento.


Hoy he tenido ideas sumamente interesantes que lo expondré para después del verano, para al menos dejar los clásicos 100 días de gobierno o descanso estival.

Habrá una nueva sección con foto denuncia o quejas, eso solo para hacerle participe a nuestros munícipe que haga la labor pertinente en la resolucion de los problemas,no pretendo denunciar ,ni nada por estilo sino exponer los problemas que tenemos.

También expondré distintos puntos de vista Políticos, que no todos tienen relación con mi pensamientos, ya que poco importa lo que yo piense, pero al menos a lector que lo lea , sabrá que existen otras formas de hacer Política.


El verano comienza ya, así que ya estamos cerca de las vacaciones para aquellos que puedan costearse y la libertad de críos en las casas.

Se celebra los 25 años de la Democracia en Andalucia, con nuestro estatuto, veamos que sorpresas no deparan con tantas impugnaciones al mismo, parece ser que todos nuestros vecinos temen nuestros autogobierno en el temas de las Aguas del Guadalquivir .

Los hechos consumados de muchos munícipes de otras localidades en cuanto a la corrupción parece ser que no sirven para tomar nota de este tipo de especulaciones.Digamos Basta ya a estas tropelías.

Tendremos mas de lo mismos en las proximas fiestas, que iremos superando poco a poco, no si antes nos largamos a otros lugares, porque parece ser que las fiestas de Julio se aprovecha para salir del Pueblo en busca de descanso que no logramos tener en nuestra tierra.






No hay comentarios: