viernes, 27 de julio de 2007

Enseñanzas de Madre


Quien no se ha acordado a lo largo de toda la vida de las cosas que no enseñaba nuestras queridas madres, de nuestros padres o abuelos, todos y siempre con la notalgia que nos caracteriza. Pues hoy escribiré en clave de humor, para ese recuerdo sea siempre mas vivido.

Que se aproveche de estos ratos innovidables.


** Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre **
Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:"Si se van a matar,háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"
Mi madre me enseñó RELIGIÓN:"Mejor reza para que esta mancha salga de la alfombra."
Mi madre me enseñó LÓGICA:"Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!"
Mi madre me enseñó PREDICCIONES:"Asegúrate que estás usando ropa interior limpia y entera, en caso que tengas un accidente."
Mi madre me enseñó IRONÍA:"Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para que llores."
Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO:"¡¡¡ Guarda las lágrimas para cuando yo muera!!!"
Mi madre me enseñó ÓSMOSIS:"¡¡¡¡¡ Cierra la boca y come !!!!!"
Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:"¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!"
Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:"Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo."
Mi madre me enseño METEOROLOGÍA:"Parece que un huracán pasó por tu cuarto."
Mi madre me enseñó HIPOCRESIA:"¡¡ Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!"
Mi madre me enseñó EL CICLO DE LA VIDA:"Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él."
Mi madre me enseñó MODIFICACION DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:"¡¡¡¡¡ Deja de actuar como tu padre !!!!!"
Mi madre me enseñó ENVIDIA:"Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no tienen una mamá tan maravillosa como la tuya!"
Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA:"No me rezongues, cállate y contéstame: ¿porqué lo hiciste?"
Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA:"¡¡¡ Me vuelves a contestar y te estampo los dientes en la pared !!!"
Mi madre me enseñó RECTITUD:"¡¡¡ Te voy a enderezar de un sólo chingazo!!!"".
GRACIAS MAMÁ....


fuentes: Todo chistes.


El gráfico me llamo la atención sobre la actualidad rabiosa que contiene, pero es la realidad pura y dura, a ver quien se empeña a decir lo contrario. jejejejej.

Todo este tipo de contenido es para variar y descansar de la política de ahora ,que esta en mínimo por ser periodo de vacaciones, que mejor que llenarlo de recuerdos y humor.

No hay comentarios: