martes, 10 de julio de 2007

Politica sofocante


Si duda alguna cada día que pasa , el soponcio de la calor hace mella en los ciudadanos, no dejandose caer por la calle , nada mas que lo necesario.Todo esta al limite, ahora se vera algo mas de movimientos por la cercanía de las Fiestas.Todo el mundo se largara a buscar mejor resguardo, ya que somos pocos lo que disfrutamos de las merecidas Vacaciones,e incluso cuando estamos desconectados del trabajo, trabajamos mas, sera el mono del trabajo.


En fin, nos hemos enterado que vuelve Rato, no iba ser menos los sociatas, Vuelve Bono, parece ser que hay pocos gatos que presentar, solo las viejas glorias son validas, aprecio de manera especial a estos iconos Políticos, pero creo que es hora de que entre savia nueva,gente nueva, con ideas nuevas, ya que conocemos a los antes mencionados.Es como decir que Vuelve Antonio Gomer H. a la política con otro partido, que de hecho eso si es puro marketing, esta dentro de lo razonable, y puede ocurrir, ya saben lo que están en el ayuntamiento lo que es su monosílabos y sus plenos.Basta ya, siempre creo oportuno dejar limitadas la pertenencias a las elites del poder por tiempo limitado.Se pierde objetividad y eficacia, salvo casos muy contados.

Este es uno de los motivos de desencanto de los jóvenes y los nos jóvenes, porque siempre están los mismos...


El gráfico de hoy es lo suficientemente explicito para que nada aporte yo. Me hace gracias y pudor, pero es la pura realidad de como nos estamos convirtiendo los españolistas de a pie y también otros foráneos.

No hay comentarios: