lunes, 30 de julio de 2007

venta estratoferica de Armas a Israel.


La verdad que no entiendo mucho a estos americanos, en lo que todo su imperio esta basado en el uso de la fuerza y su exposición armamentistas.Comprendo que su economía esta relacionada con este sector estrategico del armamento, y otros que ahora no enunciare, pero creo que se esta excediendo en sus cometidos,y otros harán lo mismo que ellos.


Dice que vende a Israel armamento con el fin de compensar la ventas de armas a Arabia Saudi , mas arma en este enclave de Oriente Medio.Ya sabemos el cuento ese de que cuando hay muchas pistolas y armas, es fácil apretar el gatillo y empieza la feria, pero estamos hablado de personas. Todo debe ser beneficios a costas de vidas humanas , acaso no se puede desviar esos fondos para algo mas contructivo que no sea la Guerra.El Pueblo Americano es Inteligente y sabrá poner a cada uno en su sitio, pero creo que los errores se pagan y bien altos. Hay tenéis los temas de Medio Ambiente,Guerras , patentes, medicinas, etc..Quieren ser los primeros en todo, y eso no es posible, creo que ese capitalismo salvaje solo conduce a callejones sin salidas, del que el pueblo americano le costara salir.Como dice la costumbre popular, no mencione la bicha al gerdarmen que te atiza un porrazo que no veas.Como no quiero inmiscuirme en sus asuntos , por lo zanjo aquí y punto.

Análisis gráfico de la viñeta, nunca me ha gustado que aquellos que posee una bestia, del tipo que sea, es normal que se le escape alguna vez o mas veces, y algunas veces ataque a su propio dueño, ya se que el que cría truenos y tempestades , cogerá los frutos de los mismos.

No hay comentarios: