domingo, 29 de julio de 2007

Dias de calores y modorra


Hay que pesadumbre tengo sobre mi hombros, desde que salí bien temprano esta mañana hasta la tarde de hoy en plena faena de ventas, con la calor, mas calor de mi churros, y por la tarde mas calor de mi grupo electrógeno, mas calor a lo largo del día, y mas calor por la tarde.Esto es mas de lo mismo para los próximo días, al menos hasta que entre un frente borrascoso y no de una tregua pasajera.En fin llevo acumulado tanto calor en mi cuerpo que parezco una pila alcalina de esas que dura tanto.Espero que no me descargue pronto.Que le vamos a hacer, el tiempo es que que merecíamos ahora finales de julio y principio de agosto.
Como no tengo la suerte de parecerme al de arriba citado graficamente, ni tengo tantos méritos como el para chupar del famoseo y de ventrílocuo, pues me quedare al menos tan rampante a escribir lo que pienso.
Ya me gustaría a mi ganar ese pastón que se llevan mas de uno en esos programas de rumores y trolas cantamañas de las tardes tediosas y adormileras.
Tengo mi pequeño cacahuete frito con tanta calores, así que os dejo para otro día a ver si tengo mas inspiración.Que tengáis un días mas asado que yo.

No hay comentarios: