martes, 21 de agosto de 2007

Billetes de 500 Euros, sueldos miserables

Hoy es muy fácil sacar a relucir que España es el país que mas billetes de 500 euros hay en toda Europa, me preguntare yo y muchos de vosotros porque sera.
Muchas son las fuentes, y pocos los canales, pero casi todos están bien repartidos en en varios de ellos, uno en la construccion, se ha construido en España mas que toda Europa junta,
otra, la entrada de Drogas, se sabe con certeza que España es la entrada de toda la cocaína y otras drogas de América que entran por aquí para abastecer toda Europa.
En fin, muchos billetes en pocas manos, otras no menos lucrativas en los políticos c... que le vamos a hacer si hay de todo en la viña del Señor, por esta regla de tres y por alejar aun mas los niveles sociales entre lo que gana unos y otros, el abismos de las clases sera cada día mas grande, no sera que todo el poder y dinero lo acaparan siempre los mismos,y el pueblo llano a rumiar las migajas y algunas peonadas para así callar las conciencias ciudadana.Mal vamos por este camino.Sin duda estallaran los ciudadanos a no ser que este muy contentos con lo que tienen.
Me entra escalofríos cuando a nuestros políticos habla de Europa, que seremos como los alemanes o belgas, o cualquier otro país vecino de norte.Pero la realidad es que estamos a años luz en todo, para no poner todas las diferencias, pondre las mas explicitas. Los sueldo de lo de arriba con los mismos empleos esta casi el doble,por poner un ejemplo, un albañil aquí puede cobrar de media entre 1200 a 1500 euros de media con jornadas de horas de mas,alli arriba , con la jornada rasa cobra de media 2500 euros, imaginaros todos los puestos similares., con los mismos dineros que vale alli que aqui,, tiene uno un colchon financiero sobrado.
Aun entre nuestra querida España también hay diferencias entre el norte y el sur. A que se debe tantas diferencias.Nadie sabe la repuestas, las sabes tu. Pues enunciarla aquí, ya que yo encuentro pocas razones convincentes.
Y me niego a ser una marioneta de nuestros gobernantes, al menos que me den buenos dones y salarios como decia mi padre, quieres mi voto y sumision, darme sustento y poder.
Bueno hasta mañana.

No hay comentarios: