lunes, 20 de agosto de 2007

Tedio y Calor


Hoy , no he tenido tiempo de ver la actualidad política de nuestro pueblo, pero al menos he percibido cierta tranquilidad engañosa, ya que las pocas personas que he visto estaba algo alteradas, quizás sea por el calor seco o por cambios sin que nadie sepa cuales son.


Hoy he empezado un Nuevo curso en mi CV, concretamente Experto en Gestión de Salarios y Seguros Sociales.A mi parecer lo veo enormente interesante y muy practico a mi interés.


Ayer presencie un accidente de trafico , que por fortuna no hubo heridos, pero por las gran humareda que se lió, se estuvo que quedar cortada la A-4 a la altura de Arroyo escobar dirección andujar -Madrid. Era un camión de gran tonelaje con doble carga , estaba ardiendo fuertemente, iba cargado de muebles, y los bomberos , dos camiones motobombas y muchos Guardia civiles se la veía venir, por la cantidad de trafico que soportaba la carretera, desviando la misma a un solo carril, con las debidas precauciones por que cada cierto tiempo salia cada humareda y llamaradas que asustaba al que lo presenciaba, a parte que la hora 3,30 de la tarde, con la calor exterior , aquello parecía una tea viva. Vaya susto.


Hoy el gráfico no necesita aclaraciones, ya se sabe lo que pasa en todas partes del mundo.

No hay comentarios: