lunes, 27 de agosto de 2007

Centro Politico

gentileza de www.salvadorhumor.com.ar

Se acerca inexorablemente la fecha de la elecciones y todas las maquinarias políticas están ya sacando su programas políticos y su marketing como si de una empresa se tratara, aunque para mucho es algo mas que eso, se trata de algo mejor y muchos emolumentos dinerarios, y prebendas de tipo gastronómicos y viajes gratis.Bien no deseo hurgar en este terreno por si algún día también tengo que entrar a trapo en este terreno.

Ahora todo el mundo desea hacerse con el centro político, como si todos fuéramos bipolarizables a los extremos de izquierdas o derechas, cuando la realidad es que somos de todo, y según no encontremos en la montaña de la vida, cojemos cosas de todas partes, pero diferenciarnos por nuestras ideas es solo un invento de la política, sino vea como ahora todos quieren usar el centro, que de hecho son lo que dan los gobiernos, donde se encuentra la mayoría de los votantes, aunque muchas veces no votan, porque no le dan la ganas o porque no creen en las ilusiones que le ofrecen.La manipulación Política están cada día mas en desuso , porque el nivel de información es cada día mayor, por lo que muchos votantes optan por la abstención, o no votan, aunque esto beneficia a unos u otros partidos, este motivo pasaran factura en un futuro próximo.

Ahora se lleva ultilizar los símbolos nacionales, España, bandera , la seleccion, etc, como si de ello lograra aglutinar a mayor grupo de gente hesterogenea, para conseguir su votos. En fin todo es estadísticas, números y marketing, de ello se encarga los entendidos, yo solo soy un mero curioso de modelos políticos.

He conseguido otro permiso de otro autor de humor gráfico de la que estaré gustosamente orgulloso de exponerlo aquí para deleite de vosotros, todos viene Firmado por Salvador.
Sin duda alguna con la manías de poner impuestos y cobrar por lo que sea, cuando el dinero escasea en los ayuntamientos, me viene el caso del gráfico de hoy.


No hay comentarios: