miércoles, 29 de agosto de 2007

En el Lugar y momento Oportuno


Que que remordimiento me duele, de aquellos oportunistas que nada tiene de política y menos de hacer las cosas por el interés General,todo se cincuscribe en estar en el momento y lugar oportuno(por ejemplo una elecciones generales y con un partido reciente) a así conseguir una carambola de tener sillón y poder municipal y si es mas poder mejor. A veces no por propia voluntad se esta en ella, pero una vez en el terruño, los manjares y las fiestas sociales le vuelve uno loco de remate que se olvida de quien son.

Hay de aquellos que se acerca a los partidos con el fin de pegar el salto a algo, e incluso al vacio si la prueba no es digna , pues nada ha pasado , se empieza por donde ha venido, pero de sentir los colores del partido nada de nada, ya no hace falta ser histórico para ser alguien por lo que veo.

Hay de aquellos que creen están en posesión de la verdad y un pico de oro , que todo lo puede, pero que carece de empatia hacia sus compañeros y menos hacia el pueblo en General.Estos serán descubiertos.

Hay de aquellos que siempre están en alerta tempranera cuando algo suena cerca de ellos, para cobijarse en un buen puesto de trabajo o prebenda social, pero alejase de ellos ya que ellos mismos te venderán por menos de lo que cuesta un menú de mediodía.


Hay de aquellos que una vez ubicado en algun escalon de poder, se olvidan de quien lo encumbro y nada hacen para mejora la de ellos, pues cuando este solo, habra perdido un amigo , y habra ganado enemigo.

Hay.... en fin son tanta las ideas y cosas que no es justo que yo la enumeren todas. seguro que todos vosotros sabéis mas que yo.De hecho ya sabemos que el saber no ocupa lugar sino fijase en el gráfico si no es verdad lo que afirmo.

No hay comentarios: